JORNADA VÁLVULAS HIDRÁULICAS AUTOMÁTICAS, EN REDES DE RIEGO

PRESENTACIÓN DEL CURSO

BERMAD es una empresa global de propiedad privada que diseña, desarrolla y fabrica soluciones a la medida de gestión del agua, entre ellas válvulas de control hidráulicas, válvulas de aire y dispositivos de medición de la más avanzada tecnología.


Desde su fundación en 1965, la empresa se ha dedicado a la interacción con los principales usuarios del mundo, y acumulado experiencia y conocimientos en numerosos mercados y sectores de producción. Actualmente se reconoce a BERMAD como empresa pionera y proveedora sólidamente establecida de soluciones de gestión del agua, que brinda a sus clientes la eficiencia operativa sin precedentes y la excelencia de calidad, durabilidad y rendimiento que necesitan para hacer frente a los desafíos del siglo XXI.

Estas Jornadas se impartirán el próximo día 26 de Noviembre en la Sede del COIAA en Sevilla (Avda. Juan Pablo II, nº5, local 1.41011) en horario de 17.00 h a 20.00 h.

Podrás asistir a la jornada en modalidad presencial u online por videoconferencia.

La jornada es GRATUITA, pero es imprescindible cumplimentar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN y seleccionar la modalidad de asistencia (presencial u online). 

CONTENIDOS

17.00 h-20.00 h. "Válvulas hidráulicas automáticas en redes de riego"- D. Juan Román Rodríguez Nadales. Delegado de Bermad Europe S.L., e Ingeniero Agrónomo.

PROFESORADO

D. Juan Román Rodríguez Nadales. Delegado Zona Suroeste e Islas Canarias, Bermad Europe S.L.

PERIODO DE MATRÍCULA

18/10/2019 - 25/11/2019

DURACIÓN

3 horas

PLAZAS

INICIO DEL CURSO

26/11/2019

FINAL DEL CURSO

26/11/2019

 
¿Tienes dudas sobre nuestros cursos? Envíanos un email