DETALLES CURSO

Marketing: Mejorar tu reputación Online

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Curso que ofrece las herramientas y formación necesarias para aumentar tu visibilidad y mejora tu marca personal online destacando  y generando una seña de identidad propia, a través de la aplicación del marketing online y las redes sociales.

DESTINATARIOS

Profesionales con perfiles empresariales de gestión y técnicos que desean aprender sobre cómo aprovechar el medio online para conseguir sus objetivos de marketing, como aumentar notoriedad de marca de su empresa y/o marca personal, las visitas a su web, el número de contactos cualificados, mejorar el posicionamiento online, etc. En general a todos los ingenieros agrónomos e ingenieros técnicos agrícolas, así como estudiantes que quieran conocer herramientas útiles y eficaces de marketing para el desarrollo de su trabajo.

OBJETIVOS

Aumentar el conocimiento y aplicaciones del marketing online y las redes sociales para su negocio y desarrollo de marca personal.

Identificar las herramientas de marketing y canales de Social Media apropiados según objetivos.

Conocer casos de éxitos y errores del marketing online.

CONTENIDOS

Miércoles 24 de enero de 2018

  • Introducción al marketing online y comercio electrónico.
  • El plan de marketing online.
  • Marketing y posicionamiento en buscadores de Internet.
  • Display marketing.
  • Descanso.
  • Email y permission marketing.
  • Mobile marketing
  • Marketing de Guerrilla.
  • Marketing Viral, estrategias de comunicación y elementos esenciales.
  • El futuro del marketing con Inteligencia Artificial.
  • Analítica web.
  • Lecciones aprendidas.
  • Dudas, preguntas, sugerencias.

Jueves 25 de enero de 2018

  • Marketing de contenidos, pilar básico de estrategias en redes sociales.
  • El plan de marketing de contenidos.
  • Blogs y canales multimedia.
  • Inbound marketing, genera más contactos para tu negocio.
  • Descanso.
  • Objetivos, beneficios y usos de redes sociales.
  • Tipos de redes sociales.
  • ¿Cómo funcionan las redes sociales?.
  • El plan de Social Media Marketing.
  • Herramientas de gestión y de medición.
  • Lecciones aprendidas.
  • Dudas, preguntas, sugerencias.

METODOLOGÍA

Presencial y online mediante video conferencia. El alumno debe elegir una de las dos modalidades.

LUGAR CELEBRACIÓN

Sede de Zaragoza del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco. C/Tte. Coronel Valenzuela 5, 4ª.

DIRIGIDO A

Ingenieros agrónomos e ingenieros técnicos agrícolas, así como estudiantes que quieran conocer herramientas útiles y eficaces de marketing para el desarrollo de su trabajo

ORGANIZADOR DEL CURSO

FUNDACIÓN PARA LA AGRICULTURA DEL CONOCIMIENTO

PROFESORADO

Antonio Gimeno Calvo, Ingeniero, @antoniogimeno en Twitter.

Director de la empresa internacional de marketing de contenidos www.hoyreka.com, Autor del blog www.marketingcontenidos.com

Colaborador del programa Emprende de RTVE.

Perfil en LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/antoniogimeno

PRECIO

75€ Colegiados de COIAANPV y de otros Colegios con convenio. 150€ No colegiados 60€ Colegiados de COIAANPV y COITA-Aragón en paro1 y estudiantes registrados2

PERIODO DE MATRÍCULA

22/12/2017 - 23/01/2018

DURACIÓN

8 horas

PLAZAS

14 - 50

INICIO DEL CURSO

24/01/2018

FINAL DEL CURSO

25/01/2018