CONOCE NUESTRO PROYECTO


'FORMACIÓN PERMANENTE ORIENTADA AL MERCADO DE TRABAJO'

Formación Agrónomos se crea como un portal de formación continuada de calidad, que ayude a alcanzar un grado de competitividad elevado en el mercado de los servicios profesionales.

Formación Agrónomos aúna los esfuerzos y pone en común la formación organizada por cuatro Colegios de Ingenieros Agrónomos, de forma que recoge las actividades formativas que organiza cada uno de ellos con la programación anual, contenidos, tiempos y metodologías de los cursos.

La oferta de Formación Agrónomos, consta de una parte de formación técnica con cursos de carácter eminentemente práctico y otra con cursos que potencian el desarrollo de habilidades transversales.

Dicha oferta se dirige fundamentalmente a:

  • Profesionales que precisen alcanzar o actualizar conocimientos en campos concretos.
  • Recién titulados interesados en adquirir formación especializada para ayudarles a alcanzar sus expectativas profesionales.
  • Empresas o administraciones que precisen desarrollar líneas concretas de aprendizaje especializado para sus trabajadores o aspirantes a serlo.



'Los cursos organizados por Formación Agrónomos cuentan con la colaboración de empresas y entidades públicas y privadas de primer nivel, y su impartición corre a cargo de profesionales de prestigio.'

Formamos Profesionales